Directores de Hyundai Corea visitarán el país para ver temas de inversión

Por Redacción UH

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, confirmó hoy que en los próximos días llegará a El Salvador una delegación de directores de la empresa coreana Hyundai, para analizar las posibilidades de invertir en el país.

Inicialmente los representantes de Hyundai han mostrado su interés por invertir en la red de puertos y otras infraestructuras, que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene proyectadas ejecutar para mejorar el desarrollo del país.

«Recibimos hace unos días la noticia que viene un equipo de alto nivel de Hyundai Corea, no solo para ver nuestros puertos, sino también para ver temas de inversiones en infraestructuras y puertos», dijo el funcionario esta mañana en la entrevista «Neto López Radio».

Rodríguez reiteró que las relaciones entre El Salvador y Corea del Sur se han fortalecido y que pasan por su mejor momento, lo que ha elevado el interés de la nación asiática de invertir en el país.

«Las relaciones con Corea se han fortalecido y se encuentran interesados en colaborar con el Plan Maestro de Puertos y en ver que inversiones traen al país», reiteró el Comisionado Presidencial.

Comentarios

comentarios