La directora ejecutiva de La Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), Ana María de Lara, fue enfática al señalar que el anteproyecto de ley para regular espectáculos públicos, presentado esta semana en la Asamblea Legislativa, considera que «Esa Ley no procede».
La ejecutiva explicó, que deberían ser «los padres quienes le deben decir a sus hijos los programas que no son convenientes y explicar el por qué», además emplazó al ministro de gobernación para que éste aclare el objetivo de esta ley: «Tenemos pendiente una reunión con el ministro de gobernación para entender el tema y saber cuál ha sido el objetivo de implementar este proyecto», declaró.
La directora desestimó esta Ley al señalar: «Estamos llenando el país de tantas leyes que nadie aplica. Ya hay regulaciones en el contenido difundido en radio y televisión», y señaló que emitirán un comunicado con una posición oficial «En lo que creemos que esa ley no procede», dijo.
«Como ASDER daremos nuestro comunicado con nuestra posición oficial, en lo que creemos que esa ley no procede» Ana María de Lara, Directora Ejecutiva de @ASDER_sv, sobre la Ley Mordaza. #DVyT pic.twitter.com/L8hdNbs156
— DianaVerónicayTony (@dianavytony) 4 de octubre de 2018