El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), comisionado Mauricio Arriaza Chicas, encabezó una delegación que tuvo lugar en Washington D.C., Estados Unidos, con el subsecretario adjunto de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL, por sus siglas en inglés) Richard H. Glenn, para tratar estrategias de combate a la migración, trata y tráfico de personas.
«Este día he sostenido productiva reunión con el Sr. Richard H. Glenn, Deputy Assistant Secretary, para coordinar trabajo conjunto en el combate al crimen transnacional, la migración, trata y tráfico de personas», confirmó Arriaza.
Por su parte, el subsecretario Glenn aseguró que el apoyo existente del gobierno de EE.UU. hacia la Policía debe continuar para combatir el crimen y mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños.
«Para nosotros como Policía es muy importante atacar al crimen y continuar trabajando conjuntamente para el beneficio de El Salvador como lo prioriza el señor Presidente Nayib Bukele», enfatizó el jefe policial salvadoreño.
Para nosotros como Policía es muy importante atacar al crimen y continuar trabajando conjuntamente para el beneficio de El Salvador como lo prioriza el señor Presidente @nayibbukele pic.twitter.com/YNIoXkqALh
— Mauricio Arriaza Chicas (@Director_PNC) 23 de julio de 2019