Director de Hyundai Corporation visita El Salvador para analizar posibles inversiones

Por Redacción UH

Sangsung Lee, representante de Hyundai Corporation se encuentra en El Salvador para analizar con funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, la posibilidad de invertir en el país.

Lee se reunió hoy con el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, con quien hablaron sobre la red de puertos, surf City, aeropuertos y el tren del pacífico, que son algunas de las apuestas para mejorar el desarrollo de El Salvador, en el presente quinquenio.

«Como hablamos hace unos días, hoy recibimos al representante de las oficinas de Hyundai Corporation, Sangsung Lee, para conocer la corporación, visualizando posibles intercambios, apoyos e inversiones en nuestro país», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

En la reunión también participaron el Presidente de CEPA, Federico Anliker, el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes; Fabrizio Mena, Subsecretario de Innovación; Saúl Castelar, Viceministro de Transporte, y Víctor Lagos, Viceministro de Cooperación para el Desarrollo y Relaciones Económicas entre otros.

Comentarios

comentarios