El Viceministro de Seguridad Pública y Director Ad honorem de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó hoy que ante el corte de la señal de telecomunicaciones y la visita de familiares, los pandilleros que recobran la libertad son los encargados de llevar a las clicas las órdenes de asesinar a salvadoreños trabajadores.
El funcionario detalló que el nuevo método de comunicación que están teniendo los pandilleros es a través de los reos que recuperan su libertad. «Esa persona al salir lleva los mensajes y las directrices a los miembros de la estructura terrorista».
Como antes se comunicaban por señas de una celda a otra que está enfrente, para enviar órdenes de matar, es que se decidió sellar las puertas enrejadas para que no puedan verse con los de enfrente y así, por medio de señas, mandar a matar a más salvadoreños, explicó Luna Meza.
El nuevo método de comunicación que están teniendo los pandilleros es a través de los reos que recuperan su libertad. «Esa persona al salir lleva los mensajes y las directrices a los miembros de la estructura terrorista», plantea @OsirisLunaMeza. pic.twitter.com/hgTZtK3gBh
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 28, 2020