Diputados siguen retrasando aprobación de fondos para seguridad

Por Redacción UH

Los diputados de la Asamblea Legislativa continúan retrasando sus votos para aprobar los fondos de las fases III del #PlanControlTerritorial, destinados a impulsar a los cuerpos de seguridad con equipo nuevo, mayor tecnología y mejor atención médica.

El Mandatario señaló que, con esa actitud de los diputados frente a un tema de interés nacional sólo demuestran lo poco que les importa la integridad de los ciudadanos salvadoreños.

Ayer el país registró por tercera vez en el año en curso, cero homicidios a nivel nacional, lo que refleja el trabajo del #PlanControlTerritorial, que ha tenido un gran éxito en lo últimos meses, logrando golpear las finanzas de las pandillas, capturando delincuentes, bloqueando señales en las cárceles y haciendo un minucioso registro en dichos centros penitenciarios donde, en gobiernos anteriores, permitían salir órdenes de asesinatos.

A pesar de ello, los diputados han dejado en evidencia que no están del lado del bienestar de la población salvadoreña al negarles los fondos para seguridad y se han puesto a favor de la delincuencia que tanto daño le ha hecho a la sociedad.

Comentarios

comentarios