El diputado no partidario, Leonardo Bonilla, junto al diputado de Cambio Democrático, Juan José Martel exigieron esta mañana a la junta directiva de la Asamblea Legislativa un espacio para trabajar, ya que externaron que llevan cinco meses sin contar con las condiciones apropiadas para realizar sus labores.
“Esta es una demostración del trato que se nos está dando en la Asamblea Legislativa, creemos que es una situación injusta, que es una situación arbitraria y que lo que nos está demostrando es como un pequeño grupo de partidos políticos se ha enquistado en la Asamblea Legislativa y hacen de los espacios públicos un espacio privado. Los partidos se llegan a ceder espacios y las condiciones en (el) que quieren ubicarnos son realmente denigrantes.”, dijo Martel a la prensa.
CONVOCATORIA DE PRENSA:
Diputados @LeonardoBonia y @juanjmartel brindarán ante los medios de comunicación posición sobre el espacio asignado a las fracciones luego de cinco meses de haber iniciado esta legislatura. pic.twitter.com/Q25NrclQUZ
— No Partidarios ES (@NoPartidariosES) 1 de octubre de 2018