Diputados hacen el ridículo por más de cuatro horas en interpelación a Ministra

Por Redacción UH

Tras más de cuatro horas de cuestionamientos, sin mayores resultados, finalizó la Sesión Plenaria, donde los diputados de la Asamblea Legislativa interpelaron a la Ministra de Salud, Ana Orellana, quedando en receso hasta el lunes 17 de febrero.

La mayoría de preguntas estaban fuera de contexto y, además extemporáneas, pues el problema fue resuelto en menos de una semana por el equipo de Gobierno que trabajó de forma integrada, día y noche, para suplir el suministro, mientras controlaba la situación, que solo afectó una parte del gran San Salvador.

Los diputados de la Asamblea Legislativa decidieron retomar las interpelaciones que omitieron después de 23 años del último caso registrado por ese órgano del Estado; y además lo hicieron de una forma poco profesional y sin el más mínimo conocimiento del tema.

Cabe mencionar que los areneros y efemelenistas han sido objeto de burlas debido a que demostraron la falta de conocimiento ante los temas que realmente urgen a la población y de la realidad nacional, ahora sacar su viejo manual de ataque para usarlo contra el Gobierno.