Los diputados están más interesados en saber cuántas personas han muerto y siguen muriendo, a consecuencia de la pandemia del COVID-19, que en aprobar el Régimen de Excepción para proteger a la población del contagio de la enfermedad.
Así reaccionó el Presidente de la República, Nayib Bukele, ante la propuesta del FMLN de crear una comisión legislativa que investigue la cifra «real» de muertos por el COVID-19.
«Lo único que les interesa: contar los muertos, que con tanto esfuerzo han logrado. Como si fuera una especie de trofeo. ¿Por qué mejor no aprueban un Régimen de Excepción y salvamos a las personas ANTES DE QUE MUERAN?», expresó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
El Mandatario solicitó el 25 de junio a la Asamblea Legislativa un decreto para establecer el Estado de Excepción y una cuarentena estricta de 15 días, con el objetivo de bajar el número de contagios, que se han disparado a los 300 cada día.
Lo único que les interesa: contar los muertos, que con tanto esfuerzo han logrado. Como si fuera una especie de trofeo.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 20, 2020
¿Por qué mejor no aprueban un Régimen de Excepción y salvamos a las personas ANTES DE QUE MUERAN? https://t.co/NigDPigFtO