El diputado de ARENA, Norman Quijano decidió la noche de este viernes otorgar un receso a los legisladores de la Asamblea Legislativa, a pesar de que cuentan con un plazo limite para ratificar el crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
«Presidente en funciones en el Pleno Legislativo, Norman Quijano decreta un receso en la #SesiónPlenariaOrdinaria a espera de la resolución de la Comisión de Hacienda que se encuentra reunida», informó la cuenta de Twitter de la Asamblea.
Ante esto el Presidente de la República reaccionó, recordando que hay una hora límite la cual ha dado el BID y cuestionó a los parlamentarios por la negativa que han mantenido hasta la fecha en el préstamo que ayudaría a beneficiar a los salvadoreños.
«Hasta las 11:59 pm nos ha dado BID. Después se quejan de que el Gobierno tiene que recurrir a deuda con altos intereses. El interés del préstamo del BID, es del 2.1% anual. ¿Quieren destruir nuestra economía? ¿No les basta con todo el daño que ya hicieron?», publicó el Mandatario en su cuenta de Twitter.