Los diputados de ARENA y del FMLN, que por desgracia son mayoría en la Asamblea Legislativa, solo responden a los intereses de sus financistas, pero jamás se acuerdan de trabajar en beneficio de la población, así lo afirma el legislador ex arenero, Gustavo Escalante.
«Lo que actualmente reina en la Asamblea Legislativa (refiriéndose a ARENA y FMLN) es el interés mezquino de beneficiar a los financistas y la insensibilidad hacia los salvadoreños. Qué bien que ya solo les quedan 8 meses. ¡El pueblo escribirá una nueva historia!», aseguró Escalante en su cuenta de Twitter.
Las fracciones legislativas de ambos partidos con la complicidad del diputado Rodolfo Parker, del PDC, han formado un bloque nefasto, que solo dice no a toda propuesta del Ejecutivo, pero que están prestos a apoyar todo aquello que sus financistas les impongan.
Muestra de ello es que han dejado sin herramientas legales y recursos financieros oportunos al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para un mejor combate de la pandemia por el COVID-19, a pesar de que los contagios cada día aumentan.
Lo que actualmente reina en la @asambleasv es el interés mezquino de beneficiar a los financistas y la insensibilidad hacia los salvadoreños.
— Gustavo EScalante (@EscalanteSv) July 17, 2020
Qué bien que ya solo les quedan 8 meses.
¡El pueblo escribirá una nueva historia!