Hoy, el Presidente de la República anunció el despido de 300 empleados del Ministerio de Cultura por promover agenda no apta para todo el público, contrarias a los valores del país, como la agenda LGBTQ para menores y la agenda 2030.
Ante lo anterior los diputados de la Asamblea Legislativa reaccionaron a la decisión del mandatario. “Los salvadoreños que queremos la protección de la vida y de la familia tradicional les apoyamos”, expresó Alexia Rivas.
Asimismo, el diputado William Soriano mostró su apoyo mencionando lo siguiente: “Presidente Nayib Bukele en defensa férrea de la familia salvadoreña”.
De igual manera, la alcaldesa de La Paz Este, Marcela Pineda compartió que, “estamos claros sobre el país que queremos construir y por eso tomaremos las mejores decisiones para protegerlos”.
En estos momentos, el nuevo Ministro de Cultura @raulncastillo procederá a la destitución de más de 300 empleados del Ministerio, quienes promueven agendas que no son compatibles con la visión de este Gobierno.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 27, 2024
Además, ahorraremos fondos públicos en el proceso.
La gente eligió…