El diputado no partidario, Leonardo Bonilla, que continúa sin oficina definitiva en la Asamblea Legislativa, reiteró que por lo menos ya le mostraron el espacio que ocupará, pero que a la vez le dijeron que lo compartirá con tres legisladores, es decir que en el mismo cubículo habrán cuatro.
»Se me mostró el espacio de la oficina, pero luego me dicen que en ese espacio ubicarán a 3 diputados más. No se nos garantiza un espacio adecuado», se quejó el parlamentario independiente en la entrevista de Radio Punto 105, quien tiene casi cuatro meses sin un local adecuado para desarrollar su trabajo.
Por su carácter de no partidario, Bonilla ha sido blanco de los diputados con mayor antigüedad, quienes lo ven de menos y le contradicen toda opinión y crítica que él expresa en contra de la forma en que se conduce y se toman decisiones en la Asamblea Legislativa.
Una de sus recientes denuncias ha sido sobre el reparto de cuotas que los partidos políticos tradicionales insisten para la elección de los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, que está por arribar a dos meses de acefalía.