Diputado Muyshondt, Última Hora no es el que debe explicaciones

Por Redacción UH

Estimado diputado Ernesto Muyshondt, no estamos en la responsabilidad de aclarar el porqué de la información que publicamos, en donde usted es demandado por impago de indemnización a sus extrabajadores, porque hay documentos que nos respaldan; pero le daremos respuesta a su acusación donde nos señala de ser un medio vinculado al FMLN. Aunque le recordamos que la noticia del impago a sus trabajadores también fue publicada por otros medios como La Prensa Gráfica, en su edición del 10 de enero.

Entendemos que está acostumbrado a que los medios tradicionales escondan la realidad del acontecer nacional. También entendemos claramente que no le gusta que publiquemos la verdad cuando esta le es incómoda o poco favorable. Y entendemos que su negocio sea el polemizar y polarizar, porque su trabajo legislativo ha sido casi nulo o poco representativo.

La línea editorial de Última Hora está comprometida con la verdad y nada más que con la verdad. Y justamente es la pregunta que deberíamos hacerle los salvadoreños: ¿Estimado diputado, usted también está comprometido con la verdad o con los intereses de sus empresas o, lo que es mucho peor, con sus obscuros intereses personales?

Le recordamos que los salvadoreños seguimos a la espera de las explicaciones claras del porqué se reunió con reconocidos líderes de estructuras criminales como las pandillas, a cambio de votos.

Además le recordamos que para los votantes todavía no está claro por qué su nombre aparece en el caso de los “Panamá Papers” en un claro caso de evasión de impuestos. Le recordamos que, según la última encuesta de La Prensa Gráfica, usted encabeza la lista de “líderes negativos” en la derecha.

Usted, señor diputado, ha estado acostumbrado a mentir e inventar supuestos. Este medio no tiene ningún vínculo partidario como supone y por ello deberá mostrar las pruebas que nos vinculen a sus acusaciones. Y le recordamos que nosotros no aceptamos como disculpas que nos lleven un ramo de rosas y una caja de chocolates a las puertas de nuestra oficina.

Diputados de su mismo partido, como Juan Valiente, Johnny Wright, Milena de Escalón, hasta el mismo presidente de su partido, Mauricio Interiano, han sido temas de agenda nacional gracias a nuestro medio digital. Simplemente porque el trabajo que realizan cumplen los requisitos periodísticos que nuestros lectores exigen.

Señor Ernesto Muyshondt, deje de calumniar a los medios simplemente porque no van con sus intereses, mejor pague sus impuestos, deje de relacionarse con líderes pandilleros y cumpla sus obligaciones patronales. Y si gusta que le cubramos su trabajo, entonces haga cosas positivas, novedosas y de beneficio para los salvadoreños.

Equipo Editorial Última Hora