Diputado Gustavo Escalante denuncia oscura distribución de ayuda a alcaldes

Por Redacción UH

El diputado Gustavo Escalante denunció, desde sus redes sociales, que se fragua una oscura distribución de los $600 millones como ayuda a los alcaldes del país.

«Al no tener modalidad de maletines negros se han ideado priorizar la ayuda en aquellos municipios en donde sus empresas asociadas puedan licitar millonarios proyectos para sacar jugosas comisiones y pagar sus campañas, esto es importante y no dejaré de denunciarlo», sostuvo.

Escalante pidió poner especial atención a lo que se asignará al departamento de Cabañas «ya que ahí se dará la mayor parte del botín».
«Las decisiones de las cúpulas son absurdas y la dirección de ARENA, que ordenó no acatar lineamientos del Presidente Bukele para hacer frente a la pandemia a nivel local», aseguró.

El parlamentario aplaudió a los alcaldes que hicieron oídos sordos a los diputados que manipularon el sistema de justicia y cabildearon para que la cuarentena fuera domiciliar, cosa que fue rechazada por el Ejecutivo.

Finalmente, Escalante denunció que desde el Movimiento Libertad se pretende desestabilizar al sector Salud, manipulando desde redes sociales a algunos diputados de ARENA.

Comentarios

comentarios