El diputado Guillermo Gallegos abogó por que se respeten los derechos de su colega Milena Mayorga, a quien el presidente del Congreso, Mario Ponce, le faltó al respeto por denunciar que el «pacto de corruptos» de la Asamblea pretende reelegir a los magistrados de la Corte de Cuentas a cambio de favores políticos.
«Soy el único miembro de Junta Directiva que he abogado por Milena Mayorga en la Asamblea Legislativa, para que se le respeten sus derechos. Para mí, ella es una mujer muy valiente y una muy buena diputada y debe ser respetada como todas las mujeres», escribió Gallegos en su cuenta de Twitter.
Conocida la denuncia de Mayorga sobre el pacto de corruptos para reelegir a los magistrados de la Corte de Cuentas, se le consultó a Ponce su posición al respecto y solo se limitó a decir: «No voy a contestar, lo siento mucho, no no, es una señora que no merece mis respectos, ni merece mi atención».
Soy el único Miembro de Junta Directiva que he abogado por @MilenaMayorga en la @AsambleaSV, para que se le respeten sus derechos.
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) July 21, 2020
Para mí, Ella es una mujer muy valiente y una muy buena Diputada y debe ser respetada como todas las mujeres.