El diputado del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Osiris Luna, firmó este viernes ante la Iglesia Católica su compromiso de oponerse a cualquier ley que pretenda privatizar el agua en El Salvador.
Este día he firmado en el Arzobispados de San Salvador mi compromiso y mi palabra que jamás estaré de acuerdo con privatizar el agua. Yo me sumo. Este no es un tema ideológico, es un tema de país y hay que ponerse del lado de la población» escribió en su cuenta de Twitter el parlamentario de GANA.
En los últimos días, la capital ha sido escenario de varias manifestaciones de diferentes organizaciones sociales, incluyendo la Iglesia Católica y la Universidad de El Salvador, en protesta por las pretenciones del partido ARENA de privatizar el ente regulador del servicio de agua potable, que sustituya a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).
Este día he firmado en el @arzobispadoss mi compromiso y mi palabra que jamás estaré de acuerdo con privatizar el agua. #YoMeSumo
Este no es un tema ideológico, es un tema de país y hay que ponerse del lado de la población. pic.twitter.com/Z7hEmr1wK5
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) 15 de junio de 2018