Diputado de ARENA inicia campaña de desinformación contra Embajador de EE.UU., Ronald Johnson

Por Redacción UH

El exdirector del CNR y diputado del PARLACEN, por el partido ARENA, Gerardo Suvillaga, inició una campaña en contra del Embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, por presuntamente haber mentido sobre la donación de unos ventiladores mecánicos al Hospital Rosales.

Suvillaga, asegura que los ventiladores que el Embajador Johnson nunca ingresaron al país, pues fueron robados en Miami; sin embargo, los ventiladores a los que el parlamentario hace mención, fueron encontrados por el FBI, dejando en evidencia que no son los mismos.

Las falsas acusaciones de Suvillaga carecen de pruebas, y se basan únicamente en acusaciones, por otra parte, hay fotografías que respaldan el ingreso de los ventiladores al territorio nacional, dejando en evidencia las intenciones del diputado de atacar al Embajador Johnson y confundir a la población.

Por otra parte, Gerardo Suvillaga, fue señalado por haber recibido bonos económicos de parte de los gobiernos de ARENA, según lo demuestran recibos que fueron recopilados por Alejandro Muyshondt.