El diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, declaró que desea que la administración gubernamental del FMLN no fracase para no afectar a la población.
Velásquez Parker emitió sus declaraciones este jueves, en la entrevista «Frente a Frente» de Telecorporación Salvadoreña (TCS), ante la nueva calificación que otorgó la agencia de riesgos Fitch Ratings.
«Yo no quiero que el FMLN fracase, quiero que se responsabilicen», expresó el legislador y añadió que si el gobierno fracasa, fracasa el país; sin embargo aseguró que ARENA puede hacer mejor las cosas, a lo cual ellos (diputados de la oposición) están para ayudarles, acotó.
Según una publicación de este miércoles, la calificadora de riesgos ubica a El Salvador de una posición «B+» a «B», ante ello el legislador declaró: «No es ARENA quien controla los mercados internacionales», por lo cual no se puede decir que es un dato inventado de la oposición, cuando aseguran que el país está en riesgo.
Para Velásquez Parker, el FMLN ha fracasado incluso en sus empresas, haciendo alusión a los negocios Alba que registran números rojos en sus operaciones, según publicaciones periodísticas.