El diputado presidente de la Asamblea Legislativa Ernesto Castro destacó que la voluntad del pueblo salvadoreño expresada en las urnas el pasado 28 de febrero, demanda una transformación para un mejor futuro en el país, a través de sus representantes en dicho órgano de Estado.
«La voluntad de las mayorías. La voluntad de todo un país, cansado de décadas de exclusión, corrupción e injusticia. La voluntad del pueblo representado en Nuevas Ideas. Esa voluntad debe ser respetada: nos manda una transformación real para un mejor futuro, en un país más justo», escribió Castro en su cuenta de Twitter.
La reacción del diputado se suma a lo externado por el Presidente Nayib Bukele en reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país: “Las cosas que están sucediendo en El Salvador son un producto de las elecciones del 28 de febrero, que ustedes monitorearon muy de cerca, de hecho quiero agradecer a muchos de sus países por enviar la observación internacional”, dijo el Mandatario durante el encuentro.