Diputado Carballo confirma su asistencia a plenaria convocada para esta tarde

Por Redacción UH

El diputado, Reynaldo Carballo, confirmó su asistencia esta tarde a la plenaria extraordinaria convocada por el Consejo de Ministros, para que la Asamblea Legislativa apruebe $109 millones que se invertirán en la #FaseIII del #PlanControlTerritorial.

«Este día domingo, me haré presente a la convocatoria del Consejo de Ministros a la Asamblea Legislativa. Estaré presente apoyando a mi querido pueblo; cuenten con mi total apoyo, cuando las causas sean justas y el pueblo me necesite. AHÍ ESTARÉ. ESTOY CON EL PUEBLO», dijo el parlamentario a través de su cuenta de Facebook.

Carballo se ha caracterizado por no defender intereses del partido que lo llevó a la Asamblea Legislativa, sino por apoyar leyes y proyectos que vayan en beneficio de la población.

El Consejo de Ministros se vio obligado a invocar y hacer uso de las facultades que le otorga el Art. 167, en su numeral 7°, ante la negativa de los legisladores del FMLN y la mayoría de ARENA, en aprobar los recursos para la seguridad, a pesar de que la Comisión de Hacienda ya había aprobado un dicatamen favorable.

Comentarios

comentarios