Tras la plenaria del pasado martes, la diputada Carolina Rodríguez ha estado en medio de la controversia por declaraciones que la señalan como el voto clave para la aprobación de las reformas a la Ley de Extinción de Dominio. La funcionaria asegura que muchos que querían votar pero se deben a las órdenes de “Beto romero y de Mauricio Interiano”.
Que empiece el proceso para otros diputados que también en ocasiones an votado en contra de la fracción porq ahí se an quedado callados
— Carolina Rodriguez (@caro_davila87) 20 de julio de 2017
En su cuenta de twitter y ante el cuestionamiento de varios seguidores, Rodríguez ha reaccionado en los últimos días. “Aclaro a los trabajadores que no he dado mi voto para que les quiten sus ahorros cómo está circulando en algunos medios”, escribió.
Y que no sean hipócritas porq habían muchos que querían votar pero se deben a las órdenes de beto romero y de Mauricio Interiano
— Carolina Rodriguez (@caro_davila87) 20 de julio de 2017
En su última publicación sugirió que debería empezar el proceso para otros diputados que también en ocasiones han votado en contra de la fracción.
El pasado miércoles se conoció que el Grupo Parlamentario de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), ha solicitado a las autoridades del partido que inicie de forma “inmediata” el proceso de expulsión de la diputada Carolina Rodríguez por su posición de apoyo a las reformas a la Ley de Extinción de Dominio y el decreto que les permite a los “tránsfugas”, participar en la próximas elecciones.