Diputada Jackeline Rivera se despedirá de la asamblea pero no del trabajo partidario

Por Redacción UH

Jackeline Rivera, diputada del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) dejará la Asamblea Legislativa en el 30 de abril del 2018, fecha en la que concluye su periodo del Primer Órgano del Estado. Pero esto no significa que dejará la vida política “indistintamente si yo asumo un cargo de elección popular o no; u otro cargo dentro del partido yo sigo haciendo trabajo partidario desde la trinchera hasta el 2020 como miembro del consejo nacional de mi partido”.

Ella podría ostentar el cargo de Sindico Municipal para la alcaldía  de San Salvador,  si el actual alcalde capitalino, Nayib Bukele gana las elecciones del 2018. Aseguró que fue varias personas le propusieron que participara en la planilla para concejos municipales y aceptó el reto.

Rivera afirmó que hay morbo si posteriormente buscara la candidatura para la alcaldía de San Salvador, se plantea metas que debe cumplir en los tiempos establecidos por ley.

“Yo asumo la tarea y me concentro en esa tarea. De aquí al 30 de abril yo sigo siendo diputada de este país y voy hacer mi trabajo de diputada; del uno de mayo del 2018 al 30 abril 2021 yo voy hacer mi papel de sindica y espero no defraudar a los capitalinos”, afirmó.

La legisladora expresó que hay cambios en la capital salvadoreña desde que el FMLN ganó la comuna que es guiada por Bukele.