La diputada por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Karla Hernández hizo público su agradecimiento al Todopoderoso luego de que el Concejo Ejecutivo Nacional (COENA) le aceptara su inscripción al proceso de elecciones internas para buscar un segundo periodo legislativo.
«Agradecida con Dios por ir abriéndome el camino para continuar sirviéndole a los salvadoreños», escribió la legisladora en su cuenta de twitter, donde también subió la notificación que le hizo el COENA, para informarle que como aspirante a diputado suplente le acompañará Julio Tito Mancía Arrué, de quien dijo haberlo conocido en el Club Rotario, desde donde él ha servido a muchos salvadoreños «sin ningún tipo de interés político».
«Estoy segura que tanto Tito como yo vamos a seguir poniendo por delante los intereses de los salvadoreños, y ahora lo haremos juntos desde la trinchera de la Asamblea Legislativa», destacó la parlamentaria arenera.
El próximo 23 de julio, ARENA culminará su proceso de elecciones internas, para escoger a los 262 candidatos a alcaldes y los 84 aspirantes a diputados propietarios y suplentes.