La diputada por el partido de Concertación Nacional (PCN) Cristina López, denunció que dentro de la Asamblea Legislativa se dan arreglos oscuros. además declaró sentirse decepcionada de la política después que denunciara a su asistente en la Fiscalía General de la República (FGR).
“Reconozco que no es fácil estar en el primer Órgano del Estado, institución donde se hacen arreglos oscuros, donde no les importa atropellar a los demás, donde realmente poco importa la gente“ escribió la legisladora a través de sus redes sociales, aunque no se refirió a que tipo de arreglos se refería, y agregó “Me indigna que me traten como si yo no fuera diputada, como si yo no fuera representante del pueblo“. dijo.
La diputada declaró que denunció a su asistente ante la FGR, por agredirla verbalmente y amenazarla por publicar su vida privada, también declaró que “misteriosamente“ como ella lo calificó, se perdió la copia de su declaración de probidad. Según López, el hecho fue denunciado dentro de la Asamblea, pero las autoridades no hicieron nada por destituir al empleado legislativo, “Esta persona se burla del pueblo salvadoreño dado que desde marzo no llega a trabajar pero sigue cobrando su sueldo mensual de 800 dólares“ declaró.
López, dijo que espera el respaldo de sus colegas diputados y del partido PCN, a la vez que le dio gracias a Dios por premiarla con ser ser diputada después que el sistema no reconoció los sacrificios que ella hizo para dar triunfos al país mientras se desempeñó como deportistas, señaló.