Luego que el candidato presidenciable Nayib Bukele, presentara este pasado domingo su Plan de Gobierno denominado #PlanCuscatlán, dejó claro que le apuesta a varios ejes de desarrollo y bienestar, enfocados en beneficiar a los salvadoreños quienes durante los 30 años que ha imperado el bipartidismo en el país, no han percibido mejoras en su calidad de vida, a causa de toda la corrupción emanada de estos dos partidos, ARENA y el FMLN.
Frente a lo anterior, el Plan de Gobierno de Bukele, se vuelve muy esperanzador para los salvadoreños, ya que engloba todas las carteras de Estado con verdaderas obras de impacto, y con ello, poner fin al binomio ARENA/FMLN, así lo destacó el secretario nacional de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker: «Después de ver el plan de gobierno de Nayib Bukele, podemos percibir que el bipartidismo cada día va más lejos. ¡El Salvador está listo para renacer!», escribió Anliker en su cuenta de Twitter.
Cabe señalar que durante la presentación del #PlanCuscatlán, el candidato reiteró el compromiso para establecer una CICIES, eliminar la partida secreta y digitalizar el Estado, puesto que al digitalizarlo se tendrá un mayor control de los bienes que son para la población.
Después de ver el plan de gobierno de @nayibbukele , podemos percibir que el bipartidismo cada día va más lejos. ¡El Salvador está listo para renacer!
— Federico G. Anliker (@anliker1980) 14 de enero de 2019