Despúes de 30 años de abandono, colonia Santa Eduviges tendrá agua potable

Por Redacción UH

Los habitantes de la colonia Santa Eduviges, de Soyapango, expresaron su agradecimiento al Presidente Nayib Bukele, por el inicio de la excavación de un pozo que les suplirá de agua potable, después de 30 años de haber sido abandonados por los gobiernos anteriores.

Este día el Presidente de ANDA, Frederick Benitez, llegó a la referida colonia para anunciar la construcción de un pozo, con el que se suplirá de agua potable todos los días al sector, y no una o dos veces al mes, como lo han recibido más de 6,0000 personas, desde que se construyó urbanización.

«Iniciamos hoy la perforación para que en tres meses tengan agua todos los días, y esperamos darle a La Campanera también de este pozo. La instrucción del Presidente Nayib Bukele es atenderlos con prioridad y agilidad», expresó el funcionario.

Alma Henríquez, habitante de la comunidad dijo que: «Hemos tocado puertas y gracias a Dios hemos sido escuchados; le damos gracias al Presidente Nayib Bukele, porque tuvo a bien solucionar este problema que hemos tenido por años».

Comentarios

comentarios