Despiden al tercer agente policial asesinado en el año

Por Redacción UH

Familiares, amigos y miembros de Policía Nacional Civil (PNC) despidieron ayer al agente Juan Carlos Isio Aguilar, quien fue asesinado el pasado viernes en un enfrentamiento con pandilleros en el municipio de Tonacatepeque, donde también murió un delincuente.

Los actos fúnebres se realizaron en el cementerio general del municipio de Izalco, en Sonsonate.

Isio Aguilar falleció el 03 de febrero del presente año, en caserío El Copinolito, de Tonacatepeque, al norte de San Salvador.

“La policía ha perdido a un gran hombre, abnegado, disciplinado, que porto con alto espíritu de servicio y entrega su uniforme, y que ese día, lo llevó a entregar lo más preciado: La Vida”, dijo el Subdirector General, comisionado César Valdemar Flores Murillo.

Por otro lado, el subdirector Flores Murillo dijo que las pandillas no han perdido el interés de seguir atemorizando y dañando a la sociedad, hoy lo hace de una manera más sutil, con un engaño. El año pasado hablaron de violencia, este año hablan de negociación y diálogo, pero todas aquellas personas que crean estas palabras,  de cualquier expresión social, la Policía les hace un llamado a no confiar en ellos, puesto que son “Lobos vestidos de oveja”.