El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, se pronunció ante las falsas acusaciones de La Prensa Gráfica (LPG), donde se afirma que los trabajos del FOVIAL «realizados» en la vía alterna entre Santa Ana y San Pablo Tacachico, La Libertad duraron sólo unos cuantos días.
Herrera detalló que la vía en cuestión no había sido intervenida como lo relata LPG, «que la calle de lodo se dañó con el agua dice LPG», y agregó que ahora «después de décadas de promesas falsas la calle alterna entre San Pablo Tacachico y Santa Ana será pavimentada».
La vía a la que se refiere el medio de oposición, es una calle de lodo, a lo que varios internautas cuestionaron las acusaciones, «Como son de pendencieros, esa no es la calle en cuestión, ni siquiera la lechada de mezcla asfáltica que le hecharon los gobiernos anteriores tiene, que no aprecian el tipo de calle vecinal que es».
El nuevo Gobierno trabaja articuladamente para mejorar la infraestructura vial de todo el territorio nacional, realizando diversos proyectos que beneficien el desarrollo de El Salvador a través de la interconectividad.