Varias armas de guerra y una gran cantidad de droga fueron incautadas tras el desmantelamiento de un campamento de pandillas, localizado entre los manglares de Puerto El Triunfo, Usulután, por parte de efectivos de infantes de Marina y miembros de la Policía Nacional Civil (PNC).
El ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, confirmó que han dado duro golpe a la delincuencia, ubicando campamento en Puerto El Triunfo, en el que se incautaron 6 pistolas 9mm, 6 fusiles M16 A1, 1 AK 47, 1 MP5, 1 carabina, 4 embarcaciones, 30 cargadores, droga, municiones y un dron.
Por su parte, la PNC informó que en conjunto con el Ministerio de Defensa se incursionó en la zona de los manglares de Usulután, desarticulando un campamento de pandillas con numerosas armas de guerra. Este duro golpe al crimen organizado es parte del trabajo articulado contra la delincuencia.
Las autoridades del Gabinete de Seguridad, darán más detalles del caso, en conferencia de prensa, que ofrecerán a partir de las 3:00 de la tarde, en la que ahondarán también sobre los resultados del Plan Control Territorial.
Infantes de Marina con apoyo de @PNCSV, han dado duro golpe a la delincuencia, ubicando campamento en Pto.El Triunfo, incautando 6 pistolas 9mm, 6 fusiles M16 A1, 1 AK 47, 1 MP5, 1carabina, 4 embarcaciones, 30 Cargadores, droga, municiones y un drone. Situación en desarrollo. pic.twitter.com/CTS2aUsEg5
— René Francis Merino Monroy?? (@merino_monroy) October 6, 2021