Desenmascaran operación política contra alcalde Bukele

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, aclaró que José Rigoberto Trinidad, socio Miguel Pereira, en Televisión Migueleña (TVM), fue quien inventó el supuesto embargo de su salario, para cobrarle una deuda por haberle servido de fiador.

En sus redes sociales, Bukele explicó que con el objetivo de dañarlo políticamente, Trinidad quien nunca lo buscó para cobrarle, prefirió llevar la noticia sobre el supuesto embargo a dos medios de comunicación, que se prestaron para ello, siendo estos El Diario de Hoy y Diario El Mundo.

El edil capitalino aclaró que “Luego de este ataque burdo y que cae en lo absurdo, descubriendo que el único objetivo (según ellos) era dañarme políticamente y además orquestado con los panfletos de derecha, ya no me queda ninguna duda que ARENA y el FMLN se han convertido en lo mismo”.

Bukele pidió a la ciudadanía que asistirá a las urnas este domingo que castigue este tipo de actitudes de políticos nefastos no dándoles el voto. “Espero que la población no les regale su voto a ninguno de estos personajes este domingo”, finalizó.

Comentarios

comentarios