Denuncian que el FMLN llevará grupos de choque para abuchear a Bukele que llegará a la UES este jueves

Por Redacción UH

Tras conocerse que el candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, llegará este jueves a la Universidad de El Salvador, el FMLN tiene listos grupos de choque para que se filtren en la actividad y abucheen al presidenciable, según denuncias en las redes sociales.

“El día jueves Nayib Bukele ha sido invitado a la UES a un conversatorio, pues el frente ya tiene listos grupos de choque para generar disturbios y para abuchear al candidato de GANA”, escribió una usuaria de Facebook, quien pidió no citar su nombre por seguridad, ya que según expresa ella labora en una institución de gobierno.

La denunciante, que dice haber pertenecido al FMLN, también denunció que ella y otros empleados públicos fueron obligados a asistir al evento del Estadio Cuscatlán, en que se oficializó la fórmula presidencial del Frente, pero que ella y muchos de sus compañeros de trabajo y exmilitantes de ese partido van a votar por Bukele.

La razón, aclaró, es porque: “El FMLN ha perdido sus principios y dejaron de lado al pueblo por enriquecerse. Sepan que no existe un solo dirigente que no sea millonario, solo usaron al pueblo para hacer sus negocios mezquinos”, destaca en la denuncia.

Comentarios

comentarios