Guillermo Portillo Bonilla, diputado suplente y exmilitante de ARENA, denunció durante una intervención con la prensa que el partido tricolor ha montado un troll center para atacar al Gobierno, sus funcionarios y disidentes del partido
«Tengo pruebas de que adentro de la fracción legislativa se está creando un búnker de troll center, en la cual muchos de ellos han estado atacándome, tengo las pruebas para denunciarlo públicamente de las personas relacionadas a comunicaciones del partido, los cuales son presionados por los dirigentes», manifestó Guillermo.
Además, aseguró que el jefe de la fracción, René Portillo Cuadra, quiere tomarse a «toda costa» el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA).
El legislador suplente, quien recientemente renunció al partido tricolor, afirmó que por ese motivo el partido y el Consejo Nacional está dividido porque Portillo Cuadra está intentando tomárselo sin importarle los costos políticos y sin escuchar a las bases, que desde hace tiempo piden elecciones internas.
Por otro lado, denunció que ha sido excluido desde hace siete meses del partido por no seguir las órdenes y no atacar al gobierno, sus funcionarios y los proyectos que benefician a los salvadoreños. «Me pidieron que atacara al Presidente de la República y desprestigiarlo ¿esa es la razón de los políticos actuales?», cuestionó Portillo.