Denuncian presión de ASDER a medios, para que no transmitan Plan de Gobierno de Bukele

Por Redacción UH

Nayib Bukele, el candidato presidencial que lidera todas las encuestas de opinión pública, notificó a los salvadoreños,  que este día domingo en el lapso de las 7:00 a las 9:00 p.m. presentará su Plan de Gobierno; simultáneamente la  Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), desarrollará un Debate Presidencial, mismo al que Bukele, decidió no asistir por razones estratégicas.

Contradictoriamente, ASDER, quien en varias ocasiones se ha pronunciado en pro de la libertad de expresión, en esta ocasión estaría faltando a la ética de sus principios, ya que según una publicación realizada por Bukele, estarían presionando a los medios que transmitirán la presentación del Plan de Gobierno del presidenciable, a abstenerse de realizar la transmisión, lo cual se convierte en una clara violación a la libertad de expresión que tanto pregona la Asociación.

“Increíble que ASDER este presionando medios para que no transmitan la presentación de nuestro Plan de Gobierno. ¿No qué luchaban por la libertad de expresión amiguitos?”, destacó Nayib en una red social.

Mientras tanto, la presentación del Plan de Trabajo de Bukele, tan esperado por los salvadoreños, sigue confirmado para ser transmitido a través de Canal 12, Tu Tv El Salvador, Tvo Canal 23, TVX, más de 20 canales locales y regionales, así como en Radio Sonora FM y por medio de Facebook Live.

 

Comentarios

comentarios