Un video ha comenzado a circular en redes sociales en torno al caso del ‘Gordo Max’ donde se señalan aparentes irregularidades por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), para manipular al sistema de justicia, y por consiguiente en perjuicio a los implicados.
El material explica que la fiscalía ha incurrido en algunas inconsistencias que no coinciden con los planteamientos acusadores hacia los cuatro sindicados, en el caso de Alejandro Maximiliano (Gordo Max) el ministerio público no presentó a la testigo clave en dos ocasiones durante las audiencias.
Otro de los implicados es Luis Marroquín quien ha pesar que el número del Documento Único de Identidad (DUI) no coincide con el de la persona acusada aún sigue detenido.
También existen irregularidades en las acusaciones hacia Salvador Enrique García, ya que la supuesta víctima que lo reconoció, declaró que tuvo aproximadamente 200 encuentros con él, pero que físicamente no lo conoce
Finalmente respecto al empresario Ernesto Regalado O’Sullivan, la víctima admitió que lo conoció cuando ya era mayor de edad.
Los cuatro implicados fueron detenidos en enero de este año, bajo el delito de tener relaciones sexuales en menores de edad con remuneración.