La empresa distribuidora de energía eléctrica, DELSUR, está buscando ayudar a sus clientes, ofreciendo un nuevo mecanismo de alivio económico, para todos los que se vieron afectados debido a la emergencia por el COVID-19.
La iniciativa implementa métodos de pagos, como el financiamiento de la deuda y va acompañada del lanzamiento de su nueva campaña «Ayúdanos a llevar el progreso», con la que pretenden promover el pago de las facturas de energía eléctrica.
Quienes quieran acceder a este beneficio, se deben acercar a las agencias, que son las únicas autorizadas para brindarlo.
Además, desde el pasado 21 de junio, las empresas ya están autorizadas para realizar desconexiones por insolvencia; sin embargo, la distribuidora, pensando en el bienestar de sus clientes dio un plazo adicional y lo realizará a partir del 1 de septiembre, por lo que invita a sus clientes a ponerse al día con los pagos pendientes.
Para mayor información, puedes comunicarte al número de atención al cliente (503) 2233-5600 y a través de sus redes sociales: @delsur_energia en Twitter y Distribuidora Electrónica DELSUR – El Salvador en Facebook.