Delegación técnica de China visita playas del país para impulsar #SurfCity

Por Redacción UH

La Ministra de Turismo, Morena Valdez junto con la delegación de técnicos de China recorrieron la playa El Sunzal de La Libertad para elaborar estudios de factibilidad del proyecto #SurfCity.

«Esta primera misión tiene el objetivo de hacer el reconocimiento del potencial que tenemos dentro del proyecto #SurfCity, estudiarlo, y analizar los proyectos donde nos ayudarán», afirmó la Ministra.

Además conocieron el potencial de este punto de la costa salvadoreña para impulsar #SurfCity con obras que son parte de la cooperación no reembolsable de este país, obtenida por el Presidente Nayib Bukele en su visita de Estado a China.

“Estamos aquí para poder agilizar los procesos y de esta manera concretizar los proyectos que tenemos para el programa Surf City”, dijo la Funcionaria durante el recorrido

Desde la llegada del nuevo Gobierno se han fortalecido los lazos con diferentes países que se habían vulnerado debido a la mala gestión de los gobiernos anteriores que no daban frutos de las cooperaciones internacionales.

Comentarios

comentarios