Delegación China realiza estudios de factibilidad para los proyectos de cooperación

Por Redacción UH

A solo cuatro días de haber firmado los convenios de cooperación, la misión técnica de China está en El Salvador para iniciar con los estudios necesarios y que obras como un nuevo estadio nacional y #SurfCity sean una realidad para los proyectos anunciados que beneficiaran a todos los salvadoreños.

En su visita de Estado en China el Presidente de la República, Nayib Bukele logró una gigantesca cooperación de la República Popular China, no reembolsable, para ejecutar proyectos en el país.

Durante su visita, los miembros de las delegaciones técnicas de China han realizado un recorrido en viveros, playas, la capital para realizar los estudios de factibilidad de cada uno de los proyectos anunciados.

Entre esos proyectos está la creación del sistema de distribución de agua potable y saneamiento de aguas negras del circuito de playas que incluye el proyecto #SurfCity.

Además, el mejoramiento de todo el circuito de calles peatonales, aceras, parques, malecones, cableado eléctrico subterráneo, a lo largo de las playas que incluye #SurfCity.

El apoyo de China incluirá también la restauración y ampliación del muelle del Puerto de La Libertad, para convertirlo en un atractivo turístico internacional, con restaurantes, cafés, tiendas y juegos mecánicos.

Comentarios

comentarios