La titular del Centro Nacional de Registro, Tanya Cortez, se reunió con miembros del Tribunal Sancionador de la Defensoría del Consumidor para buscar soluciones a los problemas que se les presentan a los consumidores.
«Sus necesidades y derechos son muy importantes, ayer nos reunimos con miembros del Tribunal Sancionador @Defensoria_910, para hablar del próximo Foro Iberoamericano de Protección al Consumidor, y de cómo resolver de manera concreta algunos problemas de los consumidores», posteó en redes sociales la titular del CNR.
Sus necesidades y derechos son muy importantes, ayer nos reunimos con miembros del Tribunal Sancionador @Defensoria_910, para hablar del próximo Foro Iberoamericano de Protección al Consumidor, y de cómo resolver de manera concreta algunos problemas de los consumidores @cnrgobsv pic.twitter.com/ye7KA7wLu3
— Tanya Cortez (@tanyacortezSV) 17 de julio de 2019
Informes de los especialistas indican que la falta de modernización en instituciones ya sean públicas o privadas, propicia que se violenten los derechos de los consumidores, por lo que la titular del CNR apela a la digitalización, y como muestra de ello, la instancia a su cargo comenzará a ser modernizada.
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