El Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, continuó hoy con la inspección de negocios de alimentos preparados para que cumplan las restricciones que buscan contener los contagios por COVID-19 en el marco de la reapertura económica.
El funcionario aclaró que en la fase 1 de la reapertura económica es importante que los consumidores mantengan una actitud responsable al realizar sus compras, considerando los mecanismos habilitados, como el comercio electrónico para compras a domicilio, entre otras.
Salazar agregó que también están comprobando en los restaurantes y centros comerciales el cumpliento de las normas sanitarias y de bioseguridad, para evitar nuevos casos positivos de coronavirus emtre sus empleados y clientes.
#HaciaLaNuevaNormalidad || El presidente de la @Defensoria_910, @rasalazar4, continúa hoy con la campaña para inspeccionar que los negocios, permitidos en la primera fase de la reapertura económica, cumplan con medidas de bioseguridad para prevenir el #COVID19. pic.twitter.com/m74PJNRyNl
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 17, 2020