La Defensoría del Consumidor activó su dispositivo denominado «Defensoria Agostina» para proteger los derechos de los consumidores que viajan haciendo uso del Aeropuerto Internacional, Óscar Arnulfo Romero, lugar donde la Defensoría ha establecido puntos de atención.
Las personas reciben información, orientación y atención de pasajeros. Uno de los puntos de atención está ubicado en el área de prechequeo de la terminal aérea. y el otro en la Puerta 6, ambos en el segundo nivel del aeropuerto.
En caso de presentar dificultades al viajar la Defensoría del Consumidor pone a disposición de la ciudadanía el Call Center 910 y el Whatsapp 7860-9704 para denuncias.
Este día la Defensoria del Consumidor inicia la atención a los usuarios del Aeropuerto Internacional San Óscar Anulfo Romero en El Salvador, como parte del acercamiento de servicios en la vacación agostina 2019.
— Ricardo Salazar (@rasalazar4) July 30, 2019
Consulte sus derechos al volar: https://t.co/vRWa9WVyPW https://t.co/0RQHaVB4bJ