La Defensoría del Consumidor, informó de la puesta en marcha de un plan para proteger a consumidores en la temporada vacacional.
El titular de la institución, Ricardo Salazar, verificó este sábado el procedimiento de inspección en Consuma instalada en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), para cuidar de la salud y economía familiar.
La Defensoría ha instalado un Punto de Atención en CIFCO para atender a la población hasta el día de la culminación de la Feria CONSUMA 2019; en horarios de 11 a.m. a 7 p.m.
Salazar, explicó además que otro Punto de Atención estará ubicado en el en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, con servicio de 12 meridiano a 6 p.m.
Para las denuncias ciudadanas, la Defensoría pone a disposición de la población el Call Center 910 y el Whatsapp 7860-9704; los horarios del Call Center son: de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde; y sábados en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía.
Activamos operativo para proteger a consumidores en la temporada vacacional. @rasalazar4 presidente de la @Defensoria_910 verifica este sábado procedimiento de inspección en la #CONSUMA para cuidar de la salud y economía familiar.#DefensoríaAgostina pic.twitter.com/N9pzz24RRx
— DefensoríadelConsumidor ?? (@Defensoria_910) July 27, 2019