La Defensoría del Consumidor continúa asesorando a los viajeros en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, Monseñor Óscar Arnulfo Romero, con el objetivo de proteger su economía.
La jornada, que comenzó este martes, es parte del acercamiento de los servicios que se extienden durante las vacaciones agostinas, por las fiestas patronales de San Salvador, en honor al Divino Salvador del Mundo.
Lo que se busca es que los usuarios consulten sus derechos relacionados con el precio de los boletos, antes de iniciar sus viajes, explicó el Director de la Institución, Ricardo Salazar.
La Defensoría también mantiene un «stand» en CONSUMA 2019, en el segundo nivel del pabellón centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde los visitantes pueden acudir a hacer sus denuncias o solicitar información sobre sus derechos como consumidores.
En esta vacación agostina, la Defensoria del Consumidor inspecciona comercios ubicados en Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero. #consumoseguro https://t.co/Y4SvtwYjP2
— Ricardo Salazar (@rasalazar4) July 31, 2019