Ante los recientes informes mediáticos sobre órdenes de captura emitidas contra un ex empleado y otros individuos en el país y la región, Continental Towers El Salvador se desliga de estos sujetos y realiza una aclaración al respecto.
«Continental Towers El Salvador no ha tenido ninguna participación ni conocimiento de las presuntas actividades comerciales privadas de Gaitán Castro, Jorge Leonel Gaitán Paredes, u otros individuos involucrados en la conducta cuestionada”, expresó Antonieta Granillo, Gerente General de la empresa.
El grupo empresarial reiteró que Jorge Alberto Gaitán Castro fue removido de su cargo como supervisor de torres regionales en octubre de 2021, siendo completamente separado de la empresa.
Asimismo, Granillo agregó: «Nuestra empresa siempre ha operado en pleno y estricto cumplimiento de la ley local e internacional, incluido el deber de informar irregularidades a las autoridades. Continental Towers El Salvador rechaza enfáticamente cualquier asociación o conocimiento de la presunta conducta de Gaitán Castro, Gaitán Paredes u otros individuos bajo investigación».
Continental Towers El Salvador, un proveedor líder de soluciones integradas de torres de telecomunicaciones fundado en 2007, ha manifestado su compromiso por brindar servicios bajo el marco legal y la transparencia en todas sus operaciones, por tal razón, evidencian su no vinculación a dicha red de estafadores.