El exfutbolista Tim Wiese, quien defendió el arco de distintos clubes alemanes, ganó tres títulos con el Werder Bremen e incluso fue convocado para el Mundial del 2010 con la Selección Alemana, sin embargo debutó este jueves como luchador de la WWE dando una gran sorpresa a sus seguidores.
Wiese participó en el evento de la compañía en Múnich, cuando “La Máquina” Tim Wiese se estrenó dentro del ring, donde hizo equipo con el tag team de Sheamus y Cesaro contra el tándem de The Shinning Stars y Bo Dallas.
Además, no solo fue recibido con una impresionante ovación por parte de sus connacionales, sino que se encargó de darle la victoria a su equipo gracias a una impresionante plancha.
El exportero, de 1.93 metros de altura, fungió como invitado especial encargado del cronómetro en 2014, durante uno de los eventos en vivo de la compañía estadounidense de lucha en Frankfurt, Alemania. Eventualmente el alemán se vio involucrado en el combate y provocó la victoria de los favoritos, para beneplácito de los asistentes.
“Tim es tenaz”, dijo Triple H. “Él sigue siendo muy vocal respecto a su deseo de demostrar que tiene lo que se necesita y ha demostrado una tremenda resistencia y determinación para crear una oportunidad para sí mismo. Si todo va bien en Florida, tendrá su oportunidad en el ring”.
Información cortesía de Azteca Noticias