La diputada electa de Nuevas Ideas, Dania González, habló sobre la pasadas elecciones que marcaron una brecha de cambio a décadas de corrupción por parte de la Asamblea Legislativa.
«Muchos años en los que la nación se rigió ante sus decisiones injustificadas y a procesos que sin duda hasta la Corte Suprema de Justicia los ha catalogado como corruptos», expresó González.
Sin embargo, mencionó que es necesario reconocer, como a pesar de que la población salvadoreña decidió cambiar el rumbo de este país, la situación actual muestra negligencias por parte Tribunal Supremo Electoral, irregularidades en el proceso de escrutinio final, mismas que pudieron ser solucionadas desde mucho tiempo atrás cuando se presentaron las primeras problemáticas en el sistema de software.
«Es envide te que después de tres días de la juramentación de los miembros de las mesas, aún no hay una respuesta por parte las respectivas autoridades, dejando así a los salvadoreños a la expectativa de un posible fraude electoral. Por lo que como principales autores de escritores de una historia de cambio en nuestro país debemos estar alertas ante esta situación», subrayó la diputada electa.