La candidata a diputada de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Dania González, ha demostrado ser una joven sin miedo y con las credenciales suficientes para luchar ante las injusticias que por años ha sufrido el pueblo salvadoreño.
González de 26 años comparte que ha sido usuaria del transporte público por más de dos décadas, tiempo en el que las condiciones de transporte han sido las mismas sin importar el tiempo transcurrido, y aún más indignante al recibir subsidio y que no mejoren.
“Si esta situación cambiara, seguramente podríamos, como salvadoreños, gozar de un transporte seguro, con unidades en óptimas condiciones y sin ningún peligro al abordar unidades de transporte que superan el número de pasajeros indicados para su seguridad”, expresó la candidata.
Además, enfatizó que han sido años en los que los salvadoreños han sido víctimas de un sistema de transporte público que no es seguro y que no cuenta con medidas de seguridad ante sucesos violentos, como asaltos en las unidades. De modo que, González asegura que trabajará por la regulación del sistema de transporte por medio de reformas que favorezcan a los usuarios.