El Alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Abuisson, llevó ayuda al cantón Los Pajales de la localidad, con el fin de generarle mejores condiciones de vida a los habitantes del lugar.
En la visita del jefe edilicio, se llevó a cabo una jornada médica, y sin faltar la interacción del alcalde con los habitantes para escuchar sus inquietudes y necesidades.
«Estamos presentes en Cantón Los Pajales para realizar entrega de libros, jornada médica y conversar con habitantes», manifestó d’Abuisson, a su vez añadió que la municipalidad trabaja para que los niños del lugar tengan las herramientas necesarias para su educación.
Entre otras buenas noticias para los lugareños, anunció la construcción de un puente que facilitará el acceso al cantón además de implementar nuevos planes de seguridad que garanticen su bienestar.
D’Abuisson dijo que seguirá llevando este tipo de ayudas a más cantones de Santa Tecla, debido a que la comuna quiere generar condiciones de desarrollo en la zona rural de su jurisdicción.