Cúpula del FMLN le corrige la plana a su candidato

Por Redacción UH

En días anteriores el candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, se alejó de lo que piensa la cúpula del partido y el gobierno sobre las declaraciones del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, donde mencionó que respalda a su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, frente a todos los disturbios entre el gobierno sandinista y la sociedad civil.

“Definitivamente yo no comparto las declaraciones del Presidente Sánchez Cerén sobre Nicaragua, lastimosamente ahí estoy en desacuerdo”, dijo el candidato presidencial FMLN, Martínez.

Por su parte, La secretaria general adjunta del FMLN, Norma Guevara, le corrige la plana a su candidato, expresando que ante esa situación se tenían que informar a fondo sobre los hechos para poder emitir criterios.

“Hay que informarse a fondo de los hechos, no solo comprar cualquier cosa que se dice… queda claro de cómo surgió la conflictividad en Nicaragua y como ha venido desarrollándose, de protestar por una ley que fue derogada rápidamente a pasar a pedir el cambio de mandatario”, expresó Guevara.

Además, Martínez añadió que condena la violencia en Nicaragua, así como la de cualquier parte del mundo. “Hago un llamado a retomar el diálogo franco, sugiero que en ese diálogo se establezca un mecanismo para investigar los asesinatos y deducir responsabilidades”, dijo

Comentarios

comentarios