Cupido y Lactolac invaden San Salvador

Por Redacción UH

En el marco del Día del Amor y la Amistad, un grupo de jóvenes integrantes de la reconocida marca de productos lácteos Lactolac salieron a las calles de San Salvador para ponerle un toque de gracia a este día especial, por lo que entregaron globos a los conductores y peatones en diferentes puntos de la capital.

 

Los globos tenían plasmada la leyenda de su concepto de campaña correspondiente a esta fecha: “Me derrito por ti”. La marca se destaca por tener una serie de activaciones que siempre imponen la diferencia y esta vez no fue la excepción, alegraron la mañana de los conductores que se desplazaban en un tráfico lento.

Para ello, la empresa salvadoreña líder en la producción de quesos y cremas invita a sus clientes a que participen en una dinámica que ejecutan a través su cuenta oficial de Facebook, en la que los usuarios pueden ganar una cena para dos personas en un restaurante de San Salvador.

Lactolac, que inició sus operaciones en el año de 1984, invita a que participen en el concurso, lo que deben hacer es ingresar en el siguiente enlace y seguir las indicaciones que se describen: https://goo.gl/OOrDVr